Jamones & Productos Ibéricos

Jamones ibéricos

En Charcuteria "Los Bernales" ya tenemos los mejores guisos marineros de Sanlucar de Barrameda "Senra" que podras degustar acompañandolos de un buen vino, manzanilla, champagne, vermut, cerveza, etc.

Productos Ibéricos

En Charcutería Los Bernales somos especialistas en jamón, caña de lomo, lomitos, salchichón, chorizo y morcón. Productos de gran calidad de Salamanca y Huelva. 

Servicio a domicilio

En Charcutería "Los Bernales", te entregamos tus pedidos a domicilio de manera gratuita y con la máxima seguridad y rapidez. Llámanos al teléfono 697918761 y estaremos encantados de atenderte.  

Jamones e ibéricos de primera calidad

Reservas & Pedidos

    logo los bernales de triana

    Los Bernales de Triana es la charcutería de confianza ubicados en el Mercado de Triana. Una empresa familiar con los mejores jamones y productos ibéricos del momento.

     

    Reserve y haga su pedido mediante este formulario, en cuanto nos llegue su petición les llamaremos para poder formalizar el trámite.

    Nuestras Marcas

    destacamos por trabajar con los mejores

    Ubicación

    Comprar los Jamones y Productos Ibéricos en Los Bernales

    Dispén en nuestro puesto Los Bernales de Triana en el Mercado de Triana los mejores productos y jamones ibéricos del momento. Siempre ofreciendo la mejor gama de productos, los más sabrosos y de máxima calidad.

     

    Para nuestros clientes queremos lo mejor y qué mejor que encontrarnos en el corazón del mercado de Triana (Sevilla) ofreciendo la mejor gama de jamones ibéricos de bellota, jamones ibéricos y paletillas de grandísima calidad y prestigio.

     

    Comprar los jamones y productos ibéricos con nosotros será sencillo porque si lo desea, se lo llevamos hasta su casa ¿Simple verdad?

     

    Nuestra Charcutería Los Bernales de Triana para satisfacer a los clientes más exigentes como tú. 

    ¿Quieres que te llevemos el pedido a casa?

    Consulta LA POSILIBIDAD SIN COMPROMISO